Pringles 553, Temperley 1834, Buenos Aires Tel: (011) 4292 - 8058 / 8746

institucional

/Autoridades

Autoridades

Ernesto Osvaldo Nanni

Director Nacional y Director Académico

Pastor y fundador de la Iglesia Cristiana Resplandecer de Temperley, perteneciente a la Unión de las Asambleas de Dios – Decano académico y profesor del IBRP (Instituto Bíblico Río de la Plata) – Ministerio de predicación y enseñanza en las iglesias – Profesor en IBE (Institutos Bíblicos Externos) – Profesor del ISUM (Instituto de Superación Ministerial) – Vicepresidente del DEC (Departamento de Educación Cristiana). Director del Centro Local 509 del IETE (Instituto de Educación Teológica por Extensión) en la ciudad de Temperley – Formación académica: Graduado del IBRP – Licenciado en Teología ISUM (Instituto de Superación Ministerial) – Master en Teología y Licenciatura en Educación Religiosa (en curso) – Abogado – Escribano – Profesor universitario en Ciencias Jurídicas. Viudo de María Alicia Mairena, padre de tres hijos; Jonatán, Natalia y Déborah y abuelo de Priscila Abigail, Jeremías Ezequiel, Olivia María y Dante.

Omar Abelardo Fritz

Vice-Director Nacional

Comenzó la labor pastoral en Pedro Luro (Provincia de Buenos Aires) a los diecisiete años – Cursó sus estudios teológicos en el IBRP (Instituto Río de la Plata) – ISUM (Instituto de Superación Ministerial) – Profesor en IBE (Institutos Bíblicos Externos) – Colaboró activamente en la fundación del IBP (Instituto Bíblico Patagónico), siendo su director por aproximadamente tres años – Pastor del Centro Cristiano Emanuel, en la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa – Presidente del directorio y profesor del IBP (Instituto Bíblico Patagónico) – Secretario de la Región IV de la Unión de las Asambleas de Dios – Director del Centro Local 214 del IETE (Instituto de Educación Teológica por Extensión), con extensiones en la provincia de La Pampa y Buenos Aires. Casado con Alicia Cabrera y padre de tres hijos: Sergio Andres, Juan Daniel y Jonatán David.

Victor Manuel Cortéz

Vocal Nacional

Nació en Córdoba Capital, graduado del IETE (Instituto de Educación Teológica por Extensión). Ministro ordenado de la UAD (Unión de las Asambleas de Dios). Secretario del directorio del IBM (Instituto Bíblico Mediterráneo). Se ha desempeñado como pastor en la iglesia “Rey de Reyes” de Agua de Oro (Pcia. de Córdoba). Actualmente desarrolla el ministerio de predicación y enseñanza en las iglesias de la provincia. Fue miembro del cuerpo pastoral de la iglesia “Juan 3:16” y coordinador de los centros locales nº 296 y 30018 de IETE que funcionan en la misma congregación. Casado con Julieta Toloza, padre de tres hijos: Diego, Manuel, y Noelia y bendecido con diez nietos.

Alfredo Ubaldo Giménez

Tesorero Nacional

Nació en Salta Capital, graduado del Centro de Estudios Teológicos de la Ciudad de Buenos Aires. Licenciatura en Teología de ISUM (en curso). Licenciatura en Economía de UBA (en curso). Graduado en Administración de Micro emprendimientos. Comenzó su labor pastoral en el “C.C.N.V”. de San Miguel (Pcia. de Bs. As.) como Secretario Tesorero y luego como co pastor. Fundó la iglesia “C.C. Jesucristo es mi Señor” en el barrio Las Catonas, Moreno (Pcia. de Bs. As.), consejero del cuerpo pastoral. Se desempeñó como encargado de personal y administración en el IETE Nacional desde el año 1994 hasta septiembre del 2004, retomando la función de administrador el 2 de diciembre de 2013. Es director del Centro Local n° 358 de IETE. Ministerio de enseñanza en las iglesias y en IBE (Institutos Bíblicos Externos) de Capital y el Gran Buenos Aires. Casado con Graciela Palavecino, padre de cuatro hijos: Cintia, Anabel, Gisel y Alfredo. Abuelo de dos nietos: Lucas Gabriel, Valentina Sofía y Samuel Matías.

Jorge Daniel Arias

Secretario Nacional y Director Pedagógico

Profesor del Instituto Bíblico Río de la Plata – Profesor de Institutos Bíblicos Externos – Ministerio de predicación y enseñanza en las iglesias. Actualmente es pastor junto a su esposa del “Centro Cristiano Nueva Esperanza” de Banfield (Bs. As.). – Director del Centro Local de IETE nº 105 de la ciudad de Banfield. – Se ha desempeñado como Supervisor del Instituto Bíblico Río de la Plata. – Integró el Departamento Nacional de Educación Cristiana, siendo además el Presidente Nacional del sub-departamento de Institutos Bíblicos Locales de la Unión de las Asambleas de Dios. – Graduado del IBRP (Instituto Bíblico Río de la Plata). Licenciado en teología en ISUM. Alumno de la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios en Latinoamérica. Casado con Irene Norma Capelli y padre de Estefanía Arias Cappelli.

Acceder

Añade aquí tu texto de cabecera